Escríbenos:

info@element.gt

Llámanos:

+(502) 2253-2351


Tres elementos y una misma pasión

Bienvenido a Element

Cuando la pasión, el deseo y la voluntad por emprender están presentes, esto puede representar alianzas estratégicas exitosas. 

Element es una empresa 100% guatemalteca que nació en el año 2018. Creada con el ánimo de ofrecer el servicio de promoción inmobiliaria más eficiente, completo y seguro del mercado de bienes y raíces, brindando un servicio especializado orientado a los cuatro grandes rubros del sector inmobiliario: residencial, corporativo, comercial e industrial.

En tal sentido nos convertimos en un aliado estratégico para el desarrollo seguro de empresas e inversionistas.

Nuestro compromiso, simplificar la experiencia.

Nuestra actividad se regirá por los siguientes Principios Generales:

  • Responsabilidad: Element Lifestyle Consultants S.A. está directamente implicada en su compromiso económico y social en las zonas en las que actúa, intentando impulsar una cultura ética inmobiliaria en su ámbito. El origen de los inmuebles que integran nuestra cartera constituye otro aspecto no menos importante de responsabilidad social, en el que nuestras actuaciones están encaminadas a proteger los intereses de todas las partes de la transacción.
  • Servicio: La vocación de servicio se materializa en un trato humano y de sumo respeto a todos los intervinientes, captando sus necesidades y entendiendo sus intereses.
  • Calidad: La unión de las nuevas tecnologías con el asesoramiento personalizado, integrando nuestro capital humano y recursos materiales en la consecución de un servicio de calidad hacia el cliente, es la esencia de Element Lifestyle Consultants S.A. La calidad en la información, en el producto, en el asesoramiento y en el servicio, garantiza la atención de los intereses de ambas partes, adquiriendo de esta forma la confianza de clientes y colaboradores.

Valores

Nuestras actividades se desarrollan en los valores que a continuación se concretan. Estos valores reflejan nuestro compromiso ético y proyectan la imagen que caracteriza a nuestra marca.
  • Igualdad: Element Lifestyle Consultants S.A. garantiza a todos sus potenciales clientes un trato igualitario y no discriminatorio por motivos económicos, de edad, religión, sexo o nacionalidad. Nuestra actividad se rige por la igualdad de oportunidades.
  • Transparencia: La información facilitada será siempre veraz. La transparencia se concibe como compromiso que garantiza la autenticidad de todos los datos sobre la cartera de inmuebles, así como de la información en las transacciones que se lleven a cabo. La difusión de nuestros principios y valores va unida a todas nuestras actuaciones.
  • Honestidad: La integridad y honradez en el desarrollo de nuestra actividad son valores inherentes a la misma. La honestidad se concreta en una actitud profesional que garantice el buen uso de la información de que se dispone, y en el compromiso de velar por la confidencialidad, seguridad y privacidad de todos los datos personales y reales a los que se tengan acceso. La integridad se manifiesta en la adopción de criterios profesionales que garanticen la independencia e imparcialidad de nuestro personal hacia nuestros clientes, lo que guiará toda transacción inmobiliaria que se produzca.
  • Diálogo: Element Lifestyle Consultants S.A. actuará como mediador en el desarrollo de las transacciones que se lleven a cabo, si así se requiere, buscando el entendimiento y consenso entre las partes a través de la colaboración y el diálogo.